Misión

Educar niños de nivel inicial y nivel primario, respetando su diversidad, brindándoles una educación de excelencia, proporcionándoles herramientas que les ayuden a desenvolverse en la sociedad con sólidos valores, desarrollando capacidades, habilidades y destrezas para que puedan afrontar los desafíos de hoy y ser líderes del mañana, guiados por docentes altamente calificados que cuentan con el permanente apoyo de la familia.

La Escuela Victoria se caracteriza por su apertura a la transformación educativa y a la formación en valores, para brindar educación a los hijos de los trabajadores y a la comunidad basada en los valores que dejó como legado su fundador.

La Escuela Victoria mantiene sus características específicas las que permiten diferenciarla, individualizarla e identificarla de otras, involucrando a todos sus miembros haciéndola única.

Aspiramos a ser una escuela con un equipo de conducción, un equipo docente, profesores y asistentes de la educación con actualización permanente, con las competencias requeridas para abordar los desafíos académicos y formativos, con altas expectativas sobre las posibilidades de los alumnos, responsables por los resultados obtenidos y comprometidos con los objetivos y metas propuestos por la Institución para cada nivel educativo.

Una escuela que desea que los alumnos tengan una educación de calidad donde toda la comunidad educativa se sienta responsable de ello, trabajando con convicción, esfuerzo y disciplina para cumplir con las responsabilidades que se les asignan.

Visión

Ser una institución educativa de calidad que favorezca una formación integral y continua de:

Estudiantes con características diversas, autónomos, creativos y un fuerte espíritu de superación, educándose en un contexto de calidad, equidad, participación, inclusión e igualdad de oportunidades, capaces de convivir en sociedad demostrando y reflejando su formación en valores.

Docentes, profesores y profesionales que colaboran en la actividad educativa en continuo perfeccionamiento, comprometidos participando activamente con todos los integrantes de la comunidad educativa para el cumplimiento de las metas institucionales.

Familias partícipes del proceso educativo, con una actitud motivadora y receptiva hacia el aprendizaje, transformándose en un aliado de la Institución apoyando el desarrollo integral de sus hijos.