+3.600

EGRESADOS

ALUMNOS POR AÑO

Nuestro Presente

Nuestra prioridad es alcanzar los ideales concebidos originalmente por su fundador Don Víctor Navajas Centeno. Estos ideales tienen que ver con la formación de niños íntegros y útiles a la sociedad actual. Trabajamos cotidianamente para alcanzarlos en un marco de responsabilidad, calidad educativa y amor.

Nuestros docentes se capacitan permanentemente en nuevos enfoques pedagógicos y estrategias que favorecen el desarrollo de nuevas habilidades que permitan la inserción a las nuevas formas de estudios y a los requerimientos de la sociedad actual. Nos esforzamos por brindar a cada niño una educación personalizada y adecuada a sus capacidades.

Nuestra escuela se encuentra ubicada en un predio amplio con generosos espacios verdes, aulas amplias y equipadas con mobiliario moderno y con implementos electrónicos e informáticos para el uso cotidiano.

Brinda formación desde sala de 4 años hasta 6to grado, incorporando a los contenidos básicos áreas especiales dedicadas al aprendizaje de Inglés, Educación Deportiva y formación artística.

Gracias al espíritu innovador de sus conductores, la Escuela ha sido pionera en la región en enfoques pedagógicos actualizados, como el constructivismo, las aulas heterogéneas, la educación emocional, las neurociencias, entre otros.

La Escuela Victoria tiene una trayectoria de más de 75 años aportando a la sociedad virasoreña egresados íntegros y formados en valores que aún mantienen a esta institución en su corazón.